sábado, 21 de enero de 2017

Experiencias Windows 7, 8 y 10

Si bien en este en este medio no cuento como mucha audiencia quize escribir un poco sobre lo que han mis distintas experiencias con windows 7 Ultimate, 8.1 y 10, aunque me inicie en esta vida virtual desde los dorados del windows xp he decidido dejarlo por fuera en esta ocasión por que creo que ya tiene fuera de contexto hace algunos años, así que iré directamente al grano y empecemos con windows 7 Ultimate.

Windows 7 Ultimate
El primero que instale en uno de mis equipos para aquellos años en que me iniciaba en el mundo de los video juegos con un hardaware AMD de buen rendimiento que aun conservo, ese aspecto modernista del aero con gran fluidez, personalizable que sin duda te hacia sentirte cómodo desde el primer momento, windows 7 mantenía muchas cosas de sus antecesores, con ese toque modernista y elegante de Windows vista el que en verdad aun no me ha dado la curiosidad de probar pero por sus criticas negativas que no hablan muy bien de el puedo intuir que no tuvo una buena vida el tiempo que estuvo presente, windows 7 se adapta a tus necesidades y con tan solo 2GB de ram puedes disfrutarlo sin tantos cortos, actualmente cuenta con mayor compatibilidad con distintas aplicaciones y aunque pienso que ya viene pasando de moda, mucha gente lo sigue prefiriendo sobre todo por que subir al 8 el cual no cuenta con un menú de inicio en la barra de tareas hace un poco mas complicado e incomodo a los usuarios con menor conocimiento, windows 7 a nivel a juegos en conjunto con un hardware decente te brinda un rendimiento increíble, en lo personal nunca tuve errores en el sistema, o grandes problemas en compatibilidad bastante fluido, cómodo sistema operativo que aun muchos conservan en sus hogares y oficinas.


Aquí me encontré con una interfaz gráfica mas orientada a pantallas tactiteles, lo adquirí con una Notebook Sony Vaio bastante modesta de 4gb de ram en conjunto con un Dual Core E2200 de la serie Apu a 1.75Ghz con buenos graficos 3D pero que se queda atrás con el limitado procesador a la hora de mover juegos u otras aplicaciones que requieran mas potencia en el reloj, maquina que actualmente conservo y del cual escribo, recomiendo este sistema operativo por encima de windows 10 a los que quieren actualizar su Windows 7, fluido, sin errores y de buen rendimiento, impecable gráficamente y puedes fácilmente optimizarlo para que no consuma una alta cantidad de recurso de tu equipo, aveces suele ser incomodo el ir a buscar una aplicación sobre todo en los primeros días de hacer el cambio, pero si aun no logras adaptarte en unos días tienes la opción ponerle una barra de tares con menú de inicio desplegable igual a la de windows 7, nunca he tenido problemas mayores con este sistema operativo, ni una sola queja de la cual me pueda hacer poner un pie delante para actualizar mi notebook al windows 10, no por ahora, aunque en sus principios no tuvo una buena aceptación en la comunidad, no contó quizá con el gran éxito de windows 7 esto me hace catalogarlo como el windows vista de la nueva era, si bien vale la pena darle una oportunidad si quieres emigrar y actualizarte para lo que viene, esta muy bien después de que le tomas costumbre.


No tengo mucho que decir de este sistema operativo en desarrollo esta excelente, me atrevo por ahora a nombrarlo como que sera un gran sistema operativo y de los mejores de windows hasta la fecha, mi experiencia con este sistema operativo fue bastante mala por ciertos problemas con la tienda de aplicaciones, un gran consumo de recursos que solucione con algunas modificaciones aquí y allá, algunas bastante escondidas la verdad, la barra de tareas maravillosa con el tan apreciado menú de inicio similar al de windows 7 y anteriores, pero con una mejora visual y mas personalizable. Instale hacia el 2015 con una build el cual ya no recuerdo, la ultima que tuve fue la de aniversario, que me trajo algunos problemas que le pueden aparecer a cualquier usuario básico y no saber que hacer y tan solo tener que llevarla a un servicio técnico, un menú de inicio que no aparece, una tienda que deja funcionar entre otras cosas, intentar restablecer sistema aveces puede que no sirva de nada, si a la semana volverán los problemas de nuevo, la solución es intentar instalar otra copia windows 10 en limpio y probar suerte, si no te tira algun error felicidades disfrutaras de uno de los mejores sistemas operativos de windows hasta la fecha. A su favor decir que es un sistema operativo en desarrollo hecho en el cual insisto y estas cosas pasan en todos los sistemas operativos cuando empiezan a entrar en la comunidad, para mi por ahora esperare una versión final, mientras juego al fifa o al league of legends en mi windows 8.1.



Esta fue mi reseña quizá la primera que me he animado a escribir en este blog, muchas gracias por leer y visitar este sitio, y nunca olvidemos tener mas que una vida virtual.